Ya hace una semana de esto, que le puso sabor a las aletargadas campañas y a la triste realidad nacional. Y siguen quedando muchas resonancias, hasta continuaron en otros lugares, con otros personajes y empresas. Este es parte del sonido joven en el país, otros prefieren lo comodito, suavecito y muy facilón.
Y en la música, algo ni comodito, ni facilón:
La Perra sigue vigente, batería y bajo, no necesitan más para mostrarnos que por aquí también hacen aires de experimento musical. En su querido Cuernavaca, con 15 años de historia y tres discos bajo el brazo, el pasado mes de febrero este dueto celebró su reciente aniversario como proyecto. El sonido de La Perra abreva en el jazz, la musica de vanguardia y el rock progresivo lo que podría calificarlo como realmente alternativo y no algunas sandeces que giran con esa etiqueta por estaciones de radio, canales de televisión y hasta en revistas de rock. Atentos al rock de cámara de Elena Sánchez en las cuatro cuerdas y de Perico en la bataclán.
Aviso inútil:
En las siguientes semanas retomaremos lo que se hizo hace un año en el face, de todos modos siguen siendo propuestas que se dejan escuchar en muchos lados.
Esta Perra si rifa, con todo y lo fangosa que es.
ResponderEliminar