26.6.12

Maniquís y horrores.

Electrónica, punk, noise rock y algo de grindcore asisten a esta mezcla ruidosa que hace el trío oriundo de Mexicali. Demuestran que sí es posible hacer sonidos perturbadores fuera de los distintos subgéneros de metal y posiblemente hasta más interesantes. Su estremecedora propuesta ha hecho que este maniquí haya compartido escenarios con bandas como Xiu Xiu, The Black Lips, Crystal Castles, The Rapture, entre otros.
Iniciaron su estruendoso andar a inicios del 2005, para el cual no han necesitado más que batería, bajo, sintetizadores, voz y mucha agresividad. Lo mejor, su discografía es gratuita sólo hay que estar dispuestos a entrarle. Así que a darle al lazer punk sonideros nacionales.



Ruidos de horror los que se oyeron la pasada madrugada del viernes en mi pueblo, que echan por tierra las alusiones de nuestras autoridades municipales y estatales de que todo es calma y serenidad por estos rumbos, se complementa el terrorífico cuadro con muertito narcomenudista con narcomensaje, ¡¡ay nanita!!
Algo así se oyó en mi pueblo. Mientras los que simulan esta realidad están por regresar, ¡chale!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario